TITULAR DE LA CCR, ROBERTO ANZORA, ASUME PRESIDENCIA DE LA OCCEFS

El Presidente de la Corte de Cuentas de la República de El Salvador, Roberto Antonio Anzora Quiroz, asumió este día el cargo de Presidente de la Organización Centroamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OCCEFS), para el periodo 2022-2024. 

Con el voto unánime de los miembros plenos de la OCCEFS, el representante de la EFS salvadoreña fue elegido este lunes 19 de septiembre, en el marco de la XLVI Asamblea General Ordinaria, que se celebra en la ciudad de México.

“Quiero agradecer profundamente y muy sinceramente esa confianza que han depositado en El Salvador, en la Corte de Cuentas de la República y en este servidor. Asumo este compromiso, este reto y este desafío. Vamos a trabajar con múltiples compromisos, juntos, unidos, como hermanos centroamericanos y del Caribe”, comentó.

Durante la Asamblea General se dieron a conocer los informes de los Comité de Comunicación e Imagen, del Comité de Asuntos Jurídicos, del Comité de Incremento de Capacidades, entre otros puntos.

También se confirmó la sede de la XLVII Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el próximo año en Panamá.